Ya se ha mencionado en numerosas ocasiones que el humo del cigarrillo tiene más de
4,000 sustancias nocivas, de las cuales al menos 60 son probables carcinógenos
humanos. Fumar cigarrillos produce, innumerables efectos, elevación del ritmo cardíaco, aumento de la frecuencia
respiratoria y de la tensión arterial. También hay consecuencias de tipo
estético, como la aparición de mal aliento, color amarillo en
las uñas, y daño en el cabello y piel. Por consiguiente al dejar de fumar no solo acabo con un vicio sino puede salvar su vida, para lograr este cometido existen numerables métodos ahora mismo conoceremos una mas los Jugos Naturales.
Jugos Naturales como Métodos para Dejar de Fumar
Jugo de Zanahoria con Durazno
La vitamina A contenida en las zanahorias protegen el tracto respiratorio y ayuda a
curar las lesiones producidas en ellos por el humo, el polvo y la contaminación
por metales pesados.
Ingredientes
- 6 Duraznos
- 1 zanahoria grande
Preparación
Lavar los duraznos y quitar los carozos o lo que se conoce como la semilla. Agregar un vaso y medio de agua. Licuar hasta conseguir una preparación uniforme.Jugo de Durazno y Miel
Ingredientes
- 1 paquete de Durazno desecados
- 1 yogur sabor natural
- Miel
- Canela en polvo
Preparación
Dejar en remojo los duraznos en
agua mineral durante toda la noche. Licuar hasta conseguir una preparación
uniforme.
Jugo de Jengibre y Limón
El jengibre es una raíz medicinal tan maravillosa capaz de combatir nuestras “ganas de fumar”. Además de actuar como un relajante, como anti inflamatorio y antibiótico natural, dispone de las mismas virtudes que el regaliz para ayudarnos a frenar la dependencia de la nicotina. Ver Remedios Naturales.
Nos interesa, sobre todo, por su sabor ácido y fuerte, de ahí que sea muy beneficioso prepararlo con limón en un maravilloso jugo natural.
Nos interesa, sobre todo, por su sabor ácido y fuerte, de ahí que sea muy beneficioso prepararlo con limón en un maravilloso jugo natural.
Ingredientes
- 60 g de la raíz rallada del jengibre
- El jugo de ½ limón.
- 3 vasos de agua (600 ml)
Preparación
Coloca a hervir tres vasos de agua y añadir la raíz del jengibre. Permite que se haga la cocción a lo largo de 20 minutos, para después bajar el fuego y dejar que repose 10 minutos. Luego añade el jugo del medio limón. Deberás beber una primera taza en ayunas y las dos siguientes después de cada comida.Jugo de Guanábana
La guanábana, noni, cimarrona o mora de la India, tiene un sabor muy agradable y dispone de muchos usos para nuestra salud. La guanábana es ideal para desinflamar, para tratar la tos, para reducir el dolor por artritis y, además, para ayudarnos a dejar de fumar.Ingredientes
- ½ noni.
- Un vaso de agua (200 ml).
- Una cucharada de miel (20 gramos).
Preparación
Este jugo se va tomar por la mañana, al instante de levantarnos. De ese modo combatiremos la necesidad matinal por ese primer cigarrillo. No tienes más que llevar todos los ingredientes a tu batidora y conseguir un jugo bien homogéneo. Después, endúlzalo con una cucharadita de miel. Quedara Perfecto!
Ademas de estos jugos naturales que se han colocado aquí recuerda tomar mucha agua. Beber este líquido natural es fundamental en este proceso de dejar de fumar, al igual que consumir vitamina C. Eso sí, debes evitar la leche ya que está si ocasiona antojos.
0 comentarios:
Publicar un comentario